Somos una empresa uruguaya que brinda servicios logísticos y ambientales desde 1997.
Los valores de nuestra gente son integridad, eficacia y actitud de servicio. Se debe comprender que prestamos un servicio importante cuyo objetivo es "almacenar, cuidar y entregar sus activos en tiempo y forma, al menor costo posible"

ACCESO

CLIENTES

INGRESAR


Cena benéfica del Banco de Alimentos del Uruguay

En la Scuola Italiana di Montevideo

En la noche del 29 de Octubre, la solidaridad se vistió de rojo verde y blanco. En las instalaciones de la Scuola Italiana di Montevideo, se realizó una cena a beneficio del Banco de Alimentos del Uruguay, de la que participó un gran número de invitados, entre los que nos encontrábamos aquellos que acompañamos la propuesta solidaria desde un comienzo.

MÁS INFO

Logística Solidaria

El compromiso social como parte de nuestro día a día

Como parte del compromiso social buscado desde Farmared-Logired, es que decidimos comenzar con la formalización de diversas acciones que hacen a esta actividad.

MÁS INFO

Recertificación ISO 9001 y 14001

Setiembre mes clave en calidad.

Durante el mes de setiembre recibimos al equipo del LSQA con el resultado satisfactorio de la renovación en el cumplimiento de dichos estándares.

MÁS INFO




BIENVENIDOS A FARMARED LOGIRED

Somos una Empresa uruguaya que brinda servicios logísticos y ambientales desde 1997.

Contamos con una amplia y sofisticada estructura habilitados por las autoridades competentes lo que nos permite asumir la responsabilidad de las actividades logísticas de nuestros clientes en la realización de tareas como Farmaceútica, Cosmética, Dispositivos Terapeúticos, Distribución, Canjes, Empaque, Veterinaria, Consumo y Destrucción de Fármacos, dentro de un Área de trabajo de más de 14.000 m2 especialmente acondicionados.