Empresa

Quiénes Somos

En todo este proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa, la Dirección ha orientado la cultura organizacional hacia una filosofía de Calidad Total, estableciendo lineamientos hacia la concreción de objetivos y metas que han permitido a Farmared-Logired ser reconocida tanto por clientes, proveedores, terceras partes, por la calidad y profesionalismo de los servicios prestados.

Con la premisa de satisfacer las diversas expectativas de nuestros clientes se han desarrollado servicios a medida en forma modular. Para ello la empresa cuenta con instalaciones debidamente equipadas y tecnologías desarrolladas que aseguran la calidad del servicio en cada etapa. La Gerencia Técnica e I + D (Investigación y Desarrollo) trabajan en el desarrollo y en la mejora continua del software propio para la gestión integral de la mercadería de los clientes que permite la consulta en tiempo real de los ingresos de mercadería, stock, situación de los pedidos a través de nuestra Web (preparación, control, carga y entrega al cliente final), así como también la gestión de las no conformidades.

Cabe destacar que el Sistema de Gestión implementado tiene integradas las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y las GMP (Good Manufacturing Practices â Buenas prácticas de manufactura de la industria farmacéutica), sinergizando las mismas, generando oportunidades de mejora continua de los procesos y potenciando su cabal cumplimiento.

Esto se convierte en una importante ventaja competitiva frente a otros operadores logísticos, ya que PLATERAN S.A. maneja el mismo lenguaje y códigos, así como la misma filosofía de calidad que sus clientes farmacéuticos, compartiéndola con los extra-farmacéuticos, quienes se ven favorecidos por dicha transferencia.

En función de todo lo anteriormente, la empresa desarrolla sus actividades, enmarcado en 3 pilares fundamentales:

MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN: prestar servicios logísticos integrales, de valor agregado y ambientales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, buscando el éxito en la cadena de valor; cumpliendo estrictamente con los requisitos legales, contribuyendo al desarrollo de sus colaboradores, en el marco de un compromiso con el desarrollo de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.


VISIÓN: ser una empresa especializada en servicios logísticos y ambientales, referente en el mercado por el reconocimiento y la satisfacción de sus clientes, resultado de la prestación de servicios de alto nivel de calidad, con procesos innovadores, eficientes y transparentes, a cargo de personal fuertemente comprometido, capacitado y motivado en la mejora continua de los mismos.

HISTORIA

  • En el marco de las fusiones, a nivel internacional, de los laboratorios farmacéuticos y su consiguiente reordenamiento estratégico, nace PLATERAN S.A (FARMARED).Una empresa que brinda servicios y soluciones en logística, empaque, inventarios y ambientales, exclusivamente en el área farmacéutica.
  • A partir del año 2001, PLATERAN S.A. decide extender su operativa logística a productos de consumo, así da inicio LOGIRED, ampliándose el espectro de clientes de PLATERAN S.A. (FARMARED-LOGIRED).
  • Brindamos servicios en zona franca a través de socios estratégicos

Política de Gestión

  • 1.- Contribuir al éxito sostenido de cada Cliente, garantizando la continuidad del negocio, anticipando y adaptándonos a los nuevos desafíos que plantean las partes interesadas.

  • 2.- Realizar un ejercicio profesional, ético y responsable de la actividad que desarrollamos.

  • 3.- Contribuir al desarrollo personal de cada uno de nuestros colaboradores.

  • 4.- Promover la cultura de trabajo de la innovación, la mejora continua, la prevención de la contaminación, la seguridad en el trabajo, la responsabilidad social y la seguridad de la información.

  • 5.- Cumplir con todos los requisitos legales y los requerimientos de los clientes, aplicables a los servicios brindados.

  • 6.- Promover el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional a través del perfeccionamiento de nuestras actividades; proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, contemplando la consulta y participación de nuestros colaboradores, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos presentes en ellas, con el fin de proporcionar ambiente y condiciones de trabajo que prevengan las lesiones y el deterioro de la salud.

  • 7.- Alcanzar los objetivos propuestos, mediante una efectiva comunicación con las partes interesadas, con personal capacitado, involucrado y motivado; consciente del impacto significativo de sus actividades sobre el éxito de cada cliente, la sociedad y el cuidado del Medio Ambiente.

signature
Dr. Alicia Galbarini
Directora

FILOSOFÍA DEL TRABAJO

  • En todo este proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa, la Dirección ha orientado la cultura organizacional hacia una filosofía de Calidad Total, estableciendo lineamientos hacia la concreción de objetivos y metas que han permitido a PLATERAN S.A. ser reconocida tanto por clientes, proveedores, terceras partes, por la calidad y profesionalismo de los servicios prestados.
  • Con la premisa de satisfacer las diversas expectativas de nuestros clientes se han desarrollado servicios a medida en forma modular. Para ello la empresa cuenta con instalaciones debidamente equipadas y tecnologías desarrolladas que aseguran la calidad del servicio en cada etapa. La Gerencia Técnica e I + D (Investigación y Desarrollo) trabajan en el desarrollo y en la mejora continua del software propio para la gestión integral de la mercadería de los clientes que permite la consulta en tiempo real de los ingresos de mercadería, stock, situación de los pedidos a través de nuestra Web (preparación, control, carga y entrega al cliente final), así como también la gestión de las no conformidades.
  • Cabe destacar que el Sistema de Gestión implementado tiene integradas las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, las GMP (Good Manufacturing Practices â Buenas prácticas de manufactura de la industria farmacéutica), y 45001 en etapa de certificación, logrando sinergias entre las mismas, generando oportunidades de mejora continua de los procesos y potenciando su cabal cumplimiento.
  • Esto se convierte en una importante ventaja competitiva frente a otros operadores logísticos, ya que PLATERAN S.A. maneja el mismo lenguaje y códigos, así como la misma filosofía de calidad que sus clientes farmacéuticos, compartiéndola con los extra-farmacéuticos, quienes se ven favorecidos por dicha transferencia.