Video slider

SERVICIOS

Uno de los grandes diferenciadores de la empresa son los principios de flexibilidad y adaptabilidad que nos permiten desarrollar servicios a la medida de cada cliente.


  • Recepción Mercadería
  • Des consolidación
  • Crossdocking
  • Almacenaje a Temperatura ambiente.
    • 14.000 metros cuadrados construidos
    • 44.500 metros cuadrados potenciales de base
  • Temperatura controlada (entre 15°C – 25°C)
  • Cámaras de frío (entre 2°C - -8°C )
  • Freezer (menor a -13°C)
  • Otras condiciones particulares a medida

  • Preparación con doble control en el 100% de los pedidos
  • Gestión de stock con WMS a medida
  • Trazabilidad de lotes FIFO - FEFO

  • Gestión de canjes
  • Gestión de devoluciones
  • Gestiones de recall

Servicios

INFRAESTRUCTURA: En su centro logístico, Julio Galbarini, inaugurado en marzo de 2013, la empresa ha plasmado todo su know how en el layout de almacenamiento y así logra la máxima eficiencia y eficacia en su función.

TECNOLOGÍA: Se trabaja con un WMS propio diseñado especialmente, validado, que permite interactuar a través de interfaces, web services, etc, con el software del cliente. Esta herramienta permite al operador monitorear productividad, cumplimiento y eficacia de cada uno de los procesos involucrados en tiempo real.
Farma web en el caso de clientes farmacéuticos y Logi web para el resto de los clientes es una aplicación web diseñada por Farmared/Logired para facilitar el acceso de sus clientes a la información de sus productos online. Esta herramienta permite acceder a información general de la compañía y sus diferentes sitios en Uruguay. Le da plena visibilidad al cliente sobre su operación (stock, ingresos, tracking de pedidos, etc.).
Actualmente los servicios logísticos prestados por PLATERAN S.A. comprenden una gama de diferentes alternativas, cada una de ellas con requisitos establecidos y acordados con cada cliente, todos con seguimiento a través de nuestra página WEB, brindados en un amplio horario.

PERSONAL: La empresa cuenta con un plan de inclusión social con foco en mujeres jefas de hogar, a quienes capacita e integra a su plantilla de trabajo.

Nuestros Servicios

checklist icon

Administración y Gestión de Cobranza

  • Contado contra entrega o cuenta corriente
  • Control de documentos
  • Control de documentos.
  • Servicios de cadetería.
globe icon

Logística Inversa

Aplicamos los mismos criterios que en logística directa para diseñar la inversa, realizamos entre otros: Gestión de Canjes farmacéuticos.
Gestión de Devoluciones.
Retiro de mercadería del mercado.
Segregación de productos para su posterior destrucción.

forklift truck icon

Valor Agregado sobre inventario

Etiquetado.
Codificado.
Armado de packs promocionales.
Re empaque.
Soluciones a medida.

touch icon

Inventarios Mensuales

Controlamos los activos bajo nuestra custodia en forma diaria, semana o mensual, con personal capacitado a tal fin. Además de realizar reportes de los resultados con indicadores ácidos que monitorean la evolución de la operación.

Distribución

  • Envíos a Montevideo, zona metropolitana y el interior del país
  • Plataforma de trazabilidad: los servicios poseen trazabilidad integrada a la web para permitir su control desde donde se requiera .
  • Control satelital de móviles.
  • Retiro de mercadería desde y hacia puerto y aeropuerto.
  • Entregas B2B y B2C.
  • Entregas en el día.
  • Entregas puerta a puerta.